lunes, 10 de marzo de 2014

LA TIENDA MÁGICA.

Un día al salir de mi casa para ir de viaje,  unos obreros estaban construyendo una nueva tienda  al parecer de juguetes. Cuando volví del viaje me encontré que la tienda de juguetes  ya estaba construida y  abierta al público , lista  para vender productos. Entré en la tienda para mirar como había quedado, abrí la puerta lentamente y de pronto me veo unos playmóbil correteando por la tienda, sorprendido los miré fijamente y me miraron con unos ojos rojos.  Esa tienda de juguetes era mágica. Me parecían  muy  lindos y los compré con una moneda  de 2 euros.  Los puse con una colección en la estantería de mi habitación  .  Me acosté muy tarde ese día, por lo que, al  día  siguiente me sentía cansado.  De pronto oí unos ruidos que venían de la estantería de las colecciones, preocupado  me levanté y fui a ver que pasaba. Abrí la puerta lentamente y cada vez los ruidos eran mas fuerte. De pronto los playmóbil  intentaban escaparse por la ventana, los intenté coger pero no pude. Me fui detrás de ellos, alucinando, pero tenían una velocidad en la que yo no los podía alcanzar. Parecían seguros a donde querían ir. Los playmóbil se dirigían hacia  la tienda mágica . Allí se estaban divirtiendo mas que en casa, los miré y me fui de la tienda, comprendí  que era el sitio donde deberían estar  los playmóbil y así otros niños disfrutar de sus juegos.

Playmobil Soldado con Tricornio Pelirrojo - Casacas Rojas - SoldadosPlaymobil Sultan Rey Persa con Cimitarra - Arabes - Persas

No hay comentarios:

Publicar un comentario