martes, 9 de septiembre de 2014

¡QUE DIVERTIDO ES LONDRES!

El pasado 6 de Agosto realicé un viaje a Londres con mi familia. Llegamos al aeropuerto de Londres, después de 2 horas y media de avión. Un taxi nos acerco hacia el hotel.
La recepcionista le dio  a mi padre la llave muy rápido. Nada mas dejar las maletas en la habitaciones nos fuimos para la calle para conocer mundo. Fuimos a Picadilly circus que es una intersección de calles. Fue construida en 1819 para conectar Regent Street con la principal calle de compra(la calle que más le gusto a mi madre). (la palabra Circus se refiere a un espacio circular abierto a una intersección de calles.)
En picadilly circus hay un museo de cosas extraordinarias como por ejemplo un muñeco hechos por juguetes, el hombre más alto del mundo, el mas gordo ETC... Después fuimos a conocer el impresionante chinatown ¡ me encantan la comida china!
Un día hicimos un recorrido en autobús por todo Londres. Recorrimos la ciudad entera, pasamos por el tower bridge que es el puente levadizo, el backiham palace que es el palacio real, el big ben,la noria que se llama London eye, vimos el parlamento y la torre de Londres.....También hicimos un recorrido en barco por el Tamesis.
Al día siguiente fuimos al museo de la ciencia natural, nos cayó un chaparrón que lo tuvimos que dejar para otro día. Nos fuimos al hotel para cambiarnos (¡estábamos empapado!) y nos fuimos para el museo británico que estaba al lado de nuestro hotel. En el se encontraban la piedra roseta con la que me hice la foto, las tumbas de los egipcios y conocí un poco más el mundo griego.
También hemos conocido el Acuario, el museo de aviación, el museo de historia y el de ciencia naturales en donde hay un montón de juegos para descubrir o saber cosas. Lo más divertido el simulador de terremotos, lo más espectacular como el relieve se eleva o se desplaza cuando hay un terremoto y lo más impresionante la cría de un mamuts que estaba momificada.
Yo en el viaje me encargado de preguntar todo en inglés, mi hermana de traducir, y mis padres de reír.      
Pues el viaje me ha parecido muy divertido, yo espero cuando sea mayor ir otra vez para perfeccionar mi inglés y conocer las cosas que nos han quedado pendientes. 
OS  DEJO UNAS FOTOS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario