domingo, 25 de mayo de 2014

LAS DOS SÚPER HERMANAS.

Érase una vez 2 hermanas, una llamada Samanta y Vanessa que quería ser como súper man, por que hay en su cole un matón que estaba pegando a todos los del cole. Entonces un día quiso disfrazarse y no decir nunca su nombre por que si no descubren quien era, lo hizo con todo su amor para hacer el vestido y coserlo. Cuando ya estuvo hecho el vestido las hermanas se lo pusieron y se fueron para el cole. Una vez ya las hermanas con el disfraz puesto le hicieron una sensación rara como si le entrase energía  o magia en el cuerpo. Llegaron al colegio y unos niños chulos le dijeron que parecía tonto por llevar ese estúpido disfraz, una de las niñas se dirigió enfadada volando por los aires se puso enfrente del niño que le había insultado,  el niño tuvo miedo entonces salió corriendo por que la niña le dijo con voz enfadada: o nos dejas o me enfado y desapareces. Las niñas vieron al matón,entonces se acercaron y le dijo con vos malvada :como vuelvas a tocar a un niño sentirás un dolor en el cuerpo. Nosotros ya te lo hemos advertido yo que tu no lo haría nunca jamás, el matón estuvo llorando y le dijo con voz triste: yo soy a sin, mi padre me enseño a saber pegar y cuando murieron me quedé con lo que me dijo mi padre que fue: nunca jamás te rindas hijo mío cuando yo me valla, algún día te vendrás conmigo. Las súper hermanas sintieron dolor por el mismo entonces le dijo que se podía ir libremente, pero el matón no quería eso si no quería una casa adonde vivir. Las niñas  hicieron un gesto y dijo únete con nosotros y serás a partir de ahora un nuevo hermano para nuestra familia. El lloró y lo bueno para las súper hermanas es que habían salido hasta por televisión. 
                                                                   MATÓN


                                                                                      
 SAMANTA     
                                             VANESSA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario