domingo, 1 de diciembre de 2013

BIOPOEMA

Lo que más me gusta en una persona es que sea simpático.
Lo que menos me gusta de una persona es que sea muy egoísta.
En casa me llevo bien con todo el mundo.
Cuando sea mayor quiero ser futbolista y buen estudiante.
Me río cuando me cuentan un chiste.
Me pongo triste si saco mala nota.
Las cosas que mas me gusta hacer es el jugar al fútbol.
Soy fan de Messi.
El programa de TV que me gusta es el canal de Teledeporte.
Mi gran preocupación que no repita ningún curso.
Lo que más me importa es que toda mi familia esté bien de salud.
Me pongo triste si mi madre o mi padre me regañan..
Mis mejores amigos y amigas son Hugo, Julián, David, Pablo, Mario, Mario, Enzo,ETC......................
Claudia Sánchez, Claudia Guadalupe, Rosalía, Emma, Irene, Andrea ETC...............................
Deseo que de mayor me vaya bien la los estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario